Certificados como EFR - Empresa Familiarmente Responsable

EFR-distintivo-en-conciliacionEFR-Colaborador

Compartimos la alegría de recibir la certificación como EFR - Empresa Familiarmente Responsable, en dos vías: 

  • De un lado, tenemos el Distintivo en Conciliación, que significa que cumplimos con una norma internacional que califica a las organizaciones que velan por el equilibrio entre la vida personal, familiar y laboral de sus empleados. De igual manera, ser EFR significa que propendemos por una nueva cultura socio-laboral, sobre la base de que la familia del empleado y el proyecto vital de cada persona son un público objetivo de nuestra organización. Estamos convencidos de que si tenemos empleados motivados, tenemos empleados comprometidos con la misión de nuestra organización y la productividad. Esta norma es la efr 1000 - 5, edic. 1 y es otorgada por la Fundación Más Familia, de España. 

 

  • La segunda noticia, coincidente con la anterior, es que somos Entidad Colaboradora, es decir, somos socios y aliados de la Fundación Más Familia para sensibilizar y difundir en Colombia, los beneficios y potencialidades de ser Empresa Familiarmente Responsable. Como Entidad Colaboradora ofreceremos los servicios de verificación y supervisión del modelo para entidades de hasta 15 empleados. Conozca las empresas colombianas acreditadas como EFR

 

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , atenderá sus inquietudes. Tel. 4 + 512 8798, o Cel. 314 892 0513.

twitter-logo @Bienhumano.

Octubre de 2014.

Fundación Bien Humano
Cra. 49 N°. 50-30, edificio Lucrecio Vélez, of. 701.
Medellín, Colombia.
Tel: (57) (4) 512 87 97 – (57) (4) 512 87 98
E-mail: fundacion@bienhumano.org
www.bienhumano.org

Fundación Bien Humano - Todos los derechos reservados © 2013 - Diseño y programación Interservicios s.a.s


Política de uso de datos personales

 

Ir a webmail