Excelente respuesta a convocatoria para diplomado que dictará la FBH

Diplomado cerrado
Ya que hemos completado el cupo de 25 profesionales que cumplen con los requisitos establecidos, cerramos las inscripciones del diplomado “Trayectorias familiares. Crisis y oportunidades”, que inicia el próximo 24 de junio con apoyo de la Fundación MUV. En total se preinscribieron 31 personas.
 
Variedad de conocimiento, experiencias e instituciones están representadas en profesionales de trabajo social, psicología, desarrollo familiar, gerontología y licenciados en educación, que hacen parte de los seleccionados.  
 
Esta nueva cohorte del diplomado cuenta con un interesante equipo de organizaciones privadas y oficiales como la Unidad de familia de la Alcaldía de Medellín, Corporación Pueblo de los niños, Fundación Solidaria la Visitación, IPSICOL, Presencia Colombo Suiza, Comité privado de asistencia a la niñez PAN, Alfime, Sociedad San Vicente de Paul y el  Instituto de Cancerología- que hacen presagiar un espacio de alto nivel para generar aprendizaje, gestión y construcción del conocimiento sobre familia en nuestro departamento.

Estaremos informando sobre la evolución de este nuevo aprendizaje colectivo.

Junio de 2016.

Fundación Bien Humano
Cra. 49 N°. 50-30, edificio Lucrecio Vélez, of. 701.
Medellín, Colombia.
Tel: (57) (4) 512 87 97 – (57) (4) 512 87 98
E-mail: fundacion@bienhumano.org
www.bienhumano.org

Fundación Bien Humano - Todos los derechos reservados © 2013 - Diseño y programación Interservicios s.a.s


Política de uso de datos personales

 

Ir a webmail