Finalistas en Premio Iberoamericano Corresponsables

Premio-Corresponsables

Entre casi 300 candidaturas de 18 países, nuestro proyecto Con-Sentimieto, para la prevención de embarazo en adolescentes, quedó finalista en los VI Premios Corresponsables, que reconoció a las iniciativas más innovadoras y sostenibles en el ámbito de la RSE (Responsabilidad Social Empresarial) en Iberoamérica. 

En el Premio, otorgado por la Fundación Corresponsables, estuvimos dos organizaciones colombianas, como finalista de la categoría de Entidades Sin Ánimo de Lucro Mediana y Pequeñas: la Fundación Defensa y Salvación del Humedal Lago de Tota, y nosotros, Fundación para el Bienestar Humano, o Fundación Bien Humano. 

Entre las iniciativas premiadas ha sido reconocido el proyecto "Moravia Florece para la Vida", de la Subsecretaría de Turismo de la Alcaldía de Medellín, en la categoría de Administraciones y Entidades Públicas, a la cual aprovechamos para felicitar. Y por supuesto, felicitamos también a las 19 iniciativas vencedoras por querer aportarle su conocimiento, experiencia y caracter innovador al sector social. 

"Ángel Pes, subdirector general de CaixaBank y presidente de la Red Española del Pacto Mundial, como anfitrión del acto, agradeció su labor a Corresponsables y les planteó un reto para las próximas ediciones de los Premios Corresponsables: “Utilizar los galardones para apoyar todas las iniciativas encaminadas a contribuir a los Objetivos de Desarrollos Sostenible (ODS), que próximamente se aprobarán en la ONU”. 

Por su parte, Marcos González, presidente de la Fundación Corresponsables y presidente editor de Corresponsables, aseguró que “creemos que dos de los grandes hitos de este año, como son la COP de París y la aprobación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), van a ayudar mucho más la cultura de la RSE. Sin duda, el valor compartido es la clave para superar los retos que se le plantean a la sociedad”." Clic para ir a toda la información del Premio

Agradecemos a los organizadores, a los jurados, y a los pares, por este estímulo a nuestro trabajo y al sector social y empresarial. 

Septiembre de 2015.

Fundación Bien Humano
Cra. 49 N°. 50-30, edificio Lucrecio Vélez, of. 701.
Medellín, Colombia.
Tel: (57) (4) 512 87 97 – (57) (4) 512 87 98
E-mail: fundacion@bienhumano.org
www.bienhumano.org

Fundación Bien Humano - Todos los derechos reservados © 2013 - Diseño y programación Interservicios s.a.s


Política de uso de datos personales

 

Ir a webmail