Vicepresidenta de República Dominicana visita la Fundación Bien Humano

vice

Este jueves 17 de agosto la señora Vicepresidenta Margarita Cedeño, Vicepresidenta de República Dominicana (primera mujer en ocupar este cargo), estará en la Fundación Bien Humano en el marco de una visita a Medellín para conocer experiencias educativas de la ciudad y como antesala a su participación en el III Seminario Internacional sobre Neuroeducación: lenguaje, lectura y matemáticas.

La Vicepresidenta y Coordinadora de programas sociales de su país, ha realizado grandes aportes al mejoramiento de la calidad educativa de su país y prioriza en su gestión social las políticas educativas para poblaciones de estratos económicos bajos. La honorable visitante a nuestra ciudad es Doctora en Derecho “Cum Laude” de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El Seminario en el cual será ponente se realizará este sábado 19 de agosto en el auditorio de la Compañía de María – Colegio La Enseñanza, y es organizado por Cerebrum: Centro Iberoamericano de Neurociencia, Educación y Desarrollo Humano.

La Fundación Bien Humano cuenta con más de 80 años de trabajo social con poblaciones vulnerables, para el fortalecimiento de las relaciones familiares, prevención de la violencia intrafamiliar, prevención del embarazo adolescente, educación para adultos mayores en condición de analfabetismo y búsqueda de valoración social y legal de las trabajadoras domésticas

El encuentro será este jueves 17 de agosto, de 11:00 a 12:30, en las instalaciones de la Fundación.

 

Contacto:

Sandra Castro, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinadora de Gestión Social con Familias- Fundación Bien Humano

Tel.:5128 797/ 5128798 

Fundación Bien Humano
Cra. 49 N°. 50-30, edificio Lucrecio Vélez, of. 701.
Medellín, Colombia.
Tel: (57) (4) 512 87 97 – (57) (4) 512 87 98
E-mail: fundacion@bienhumano.org
www.bienhumano.org

Fundación Bien Humano - Todos los derechos reservados © 2013 - Diseño y programación Interservicios s.a.s


Política de uso de datos personales

 

Ir a webmail