¡Atentos los investigadores!

Una nueva convocatoria pública se abre en la Fundación Bien Humano. Esta vez el llamado es a organizaciones que cuenten con un componente investigativo apropiado para el desarrollo de un estudio de conocimientos, actitudes y prácticas (CAP) presentes en la sociedad civil (ciudadanía, empleadas y empleadores) en cuanto a la valoración de las trabajadoras remuneradas del hogar (TRH), sus derechos y condiciones laborales.

Desde el 11 y hasta la medianoche del 24 de julio de 2019 serán recibidas las propuestas técnicas y financieras en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Los resultados se darán a conocer el 26 de julio, y la fiema del convenio e inicio de actividades será el 29 del mismo mes.

Importante tener en cuenta: en el desarrollo de la consultoría serán considerados el enfoque de género, los derechos humanos y el trabajo decente.

Esta convocatoria se enmarca en el proyecto Mujeres, dignidad y trabajo, con presencia en 3 países (Colombia, Ecuador y Brasil) y que tiene como socios, además de Bien Humano, a la organización brasilera Themis y a Care Ecuador. Asimismo, sus aliados son la Escuela Nacional Sindical, ENS, y la Unión de Trabajadoras Afrodescendientes del Servicio Doméstico, Utrasd (de Colombia); la Federación Nacional de Trabajadoras del Hogar (de Brasil), y la Unión Nacional de Trabajadoras Remuneradas del Hogar y Afines, Untha (de Ecuador). Y su cofinanciador es AFD (Agence Française de Développement, por sus siglas en francés).

En el siguiente enlace se pueden consultar todas las condiciones: Términos de referencia convocatoria

 

Fundación Bien Humano
Carrera 49 # 50-30, edificio Lucrecio Vélez.
Oficina 701.
Medellín, Colombia.
Tel: (57) (4) 5128797 – (57) (4) 5128798
E-mail: fundacion@bienhumano.org
www.bienhumano.org

Fundación Bien Humano - Todos los derechos reservados © 2013 - Diseño y programación Interservicios s.a.s


Política de uso de datos personales

 

Ir a webmail