¡No habrá quién las detenga!

Decididas a seguir fortaleciendo sus liderazgos y capacidades, las integrantes de la junta directiva de la Unión de Trabajadoras Afrocolombianas del Servicio Doméstico, UTRASD, hoy son protagonistas de uno de los diez proyectos de la Fundación Bien Humano que están en marcha.

Se llama “Trabajadoras domésticas afrocolombianas, protagonistas de sus derechos y agentes de cambio. Fase II”,  y es apoyado por el programa de Inclusión para la Paz (IPA) de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) implementado en Colombia por la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

Durante un año estas mujeres fortalecerán sus competencias administrativas y para la gestión de proyectos, mediante un acompañamiento permanente. El proyecto les abrirá un abanico de oportunidades para acceder a estudios complementarios o de educación superior (según el nivel de formación previo de cada una), y les brindará apoyo sociofamiliar por medio de talleres de formación y atención particular.

Si desde antes de iniciar este proceso ya eran unas lideresas con grandes capacidades para incidir en el trabajo digno de las trabajadoras domésticas, ¡ahora no habrá quién las detenga para ver materializada cada una de sus metas y multiplicar el aprendizaje en sus entornos!... Nuestros mejores deseos para cada una y para UTRASD como organización.

Fundación Bien Humano
Carrera 49 # 50-30, edificio Lucrecio Vélez.
Oficina 701.
Medellín, Colombia.
Tel: (57) (4) 5128797 – (57) (4) 5128798
E-mail: fundacion@bienhumano.org
www.bienhumano.org

Fundación Bien Humano - Todos los derechos reservados © 2013 - Diseño y programación Interservicios s.a.s


Política de uso de datos personales

 

Ir a webmail