Tenemos cómo prevenir el embarazo adolescente

Embarazo-adolescente-Concejo

Metodologías exitosas, alianzas, planeación de largo plazo, fueron algunas de las estrategias estudiadasse en el Concejo de Medellin para combatir la problematica de ciudad sobre el embarazo adolescente.  

Con cifras preliminares aportadas por la Mesa de Prevencion de Embarazo Adolescente, de la cual hace parte la Fundación Bien Humano, se presentaron los avances de todas las instituciones publicas y privadas que trabajamos por esta "epidemia" nacional, desde el año pasado cuando se comenzó el trabajo interinstitucional. 

Entre estas inicitivas se presenta la propuesta de impacto colectivo: propuesta SER sexualidad y educacion responsable con y para niños, niñas y adolescentes, un impacto colectivo Con_Sentido.

La iniciativa cuenta con la asistencia tecnica del Banco ibeoamericano de Desarrollo, y en esta participan: el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF, las Secretarías de Salud, educación, juventud y familia, la Personería, Profamilia, la Fundación FAN, y por supuesto, la Fundación Bien Humano, pues llevamos 12 años consecutivos con la aplicación y desarrollo del proyecto Con - Sentimiento para la prevención del embarazo precoz. 

Julio de 2017.

Fundación Bien Humano
Cra. 49 N°. 50-30, edificio Lucrecio Vélez, of. 701.
Medellín, Colombia.
Tel: (57) (4) 512 87 97 – (57) (4) 512 87 98
E-mail: fundacion@bienhumano.org
www.bienhumano.org

Fundación Bien Humano - Todos los derechos reservados © 2013 - Diseño y programación Interservicios s.a.s


Política de uso de datos personales

 

Ir a webmail