Reactivada la Mesa Departamental de Familia

Mesa-departamental-de-Familia

Una esperanzadora noticia para Antioquia significa la reactivación de la Mesa Departamental de Familia, realizada este 27 de octubre.

Convocada por la Gobernación de Antioquia y con la participación de numerosas OSC, se comenzó a elaborar la agenda de trabajo para el cumplimiento de la ley 1361 de 2009, o ley de familia.

De acuerdo con la ley de familia, los entes territoriales como las Gobernaciones y Alcaldías deben contar con una Política Pública de Familias, reto que se pretende reactivar para el Departamento de Antioquia.

La Fundación Bien Humano ha sido una de las ONG más comprometidas con la elaboración de la Política Pública del Departamento. Renovamos con entusiasmo este compromiso, y estaremos presentes, como lo hicimos desde esta primera reunión, representados por nuestro ex director ejecutivo Luis Julián Salas y por una de las profesionales de Familia, Luz Eugenia Idárraga. A través de ellos llevaremos a la Mesa el conocimiento teórico y práctico sobre los programas y acciones que debemos adelantar para garantizar el apoyo y bienestar a las familias y a sus integrantes.

Octubre de 2016.

Fundación Bien Humano
Carrera 49 N.º 50-30, edificio Lucrecio Vélez.
Oficina 701.
Medellín, Colombia.
Tel: (57) (4) 5128797 – (57) (4) 5128798
E-mail: fundacion@bienhumano.org
www.bienhumano.org

Fundación Bien Humano - Todos los derechos reservados © 2013 - Diseño y programación Interservicios s.a.s


Política de uso de datos personales

 

Ir a webmail