Sandra Castro es la nueva coordinadora de la gestión social

sandra castro bien humano principal

Liderazgo y entusiasmo son dos cualidades que imprime Sandra Milena Castro a sus actividades como nueva coordinadora de la gestión social con las familias de la Fundación Bien Humano. Ella es profesional en Desarrollo Familiar y magíster en Educación y Desarrollo Humano, ha trabajado en el sector público y privado, y es especialista en neuroeducación, desarrollo psicoafectivo en niños y adolescentes, entre otros temas.

Consciente del reto que tenemos de generar nuevas propuestas para las familias actuales, Sandra expresa que:

"Uno de los grandes desafíos es leer en todos los sectores las necesidades de las familias vulnerables y diversas, para generar igualdad, equidad e inclusión".

Considera que sus principales aportes a nuestra organización serán su experiencia en el relacionamiento estratégico, con organizaciones nacionales e internacionales, para visibilizar a la Fundación y gestionar convenios; así como el conocimiento académico actualizado en lo relacionado con las familias, que aplicará para afinar programas, proyectos y modelos institucionales.

sandra castro bien humano

 

Sandra sabe que las tipologías de familia se van transformando, y que la conformación de las familias responde al proyecto de vida de cada persona.

"Las familias son tan complejas, pero al mismo tiempo tan especiales, que hay que respetarlas y fortalecerlas en su esfuerzo de cumplir con todas las demandas que tienen", opina Sandra Castro.

Le damos una cálida bienvenida a la Fundación Bien Humano. Esperamos que bajo su orientación podamos seguir extendiendo nuestro trabajo por el desarrollo humano y familiar a muchas más personas y territorios, desde una mirada centrada en los derechos, que entiende la pluralidad y complejidad de las relaciones familiares.

 

Junio de 2016.

Fundación Bien Humano
Carrera 49 N.º 50-30, edificio Lucrecio Vélez.
Oficina 701.
Medellín, Colombia.
Tel: (57) (4) 5128797 – (57) (4) 5128798
E-mail: fundacion@bienhumano.org
www.bienhumano.org

Fundación Bien Humano - Todos los derechos reservados © 2013 - Diseño y programación Interservicios s.a.s


Política de uso de datos personales

 

Ir a webmail