"Trayectorias familiares, crisis y oportunidades", Diplomado

Trayectorias-familiares-2-julio-2016

Profesionales con mayores competencias para orientar grupos reflexivos sobre el desarrollo personal y familiar, es lo que se viene trabajando en el Diplomado Trayectorias familiares, crisis y oportunidades, realizado por la Fundación Bien Humano, en sus instalaciones.

Foto: 6ª sesión del diplomado "Trayectorias familiares, crisis y oportunidades" realizado en la Fundación Bien Humano. Julio de 2016.

 Trayectorias-familiares-3-julio-de-2016

Los participantes están motivados en la socialización de experiencias y construcción de nuevos saberes sobre el trabajo con las familias, lo que necesariamente atraviesa sus propias realidades familiares y constituye su alistamiento para realizar la práctica del diplomado con las familias de los usuarios que atienden en las organizaciones que representan. 

Cada participante inició el diseño del plan de Trabajo con las familias, el cual se ajustará con base en las asesorías siguientes y se hará la práctica del diplomado durante los meses de agosto, septiembre y octubre en las respectivas organizaciones.
Trayectorias-familiares-1-julio-2016

Son 18 sesiones teórico-prácticas y en la actualidad asisten 22 profesionales de equipos sicosociales de diferentes entidades. De estos, hay 7 participantes de la Unidad de Familia de la Secretaria de Inclusión Social del Municipio de Medellín, una del programa Buen Comienzo del Municipio de Jericó, la Fundación ALFIME de Envigado, y los demás pertenecen a ONG de Medellín como la Corporación Pueblo de los Niños, Ximena Rico, Fundación Canguro, Presencia Colombo Suiza, Comité Privado de Asistencia a la Niñez - PAN, IPSICOL, Fundación San Vicente de Paul, Fundación Solidaria la Visitación y Fundación Bien Humano.

Fundación Bien Humano
Carrera 49 N.º 50-30, edificio Lucrecio Vélez.
Oficina 701.
Medellín, Colombia.
Tel: (57) (4) 5128797 – (57) (4) 5128798
E-mail: fundacion@bienhumano.org
www.bienhumano.org

Fundación Bien Humano - Todos los derechos reservados © 2013 - Diseño y programación Interservicios s.a.s


Política de uso de datos personales

 

Ir a webmail