Fundación Bien Humano

Fundación Bien Humano

Convocatoria pública

Si haces parte de una organización que cuente con un componente educativo ideal para la formación en el fortalecimiento de las Trabajadoras Remuneradas del Hogar (TRH) con respecto al conocimiento de sus derechos laborales y humanos, los marcos normativos que los garantizan, las rutas de atención y la organización social, este llamado es para ti y tu entidad.

Desde hoy, 2 de julio de 2019, y hasta el 12 de julio —hasta las 12 de la noche— recibiremos propuestas para esta convocatoria (ver abajo), y las mismas deberán ser enviadas al correo electrónico lmoreno@bienhumano.org.

Los resultados serán publicados el 18 de julio de 2019 y la firma de convenio e inicio de actividades sará el 19 de julio de 2019.

Cabe anotar que este proceso se enmarca en el proyecto Mujeres, dignidad y trabajo, con presencia en 3 países (Colombia, Ecuador y Brasil), y del cual resultará un modelo de gestión y formación replicable para toda la región. El mismo tiene como socios, además de Bien Humano, a la organización brasilera Themis y a Care Ecuador. Asimismo, sus aliados son la Escuela Nacional Sindical, ENS, y la Unión de Trabajadoras Afrodescendientes del Servicio Doméstico, Utrasd (de Colombia); la Federación Nacional de Trabajadoras del Hogar (de Brasil), y la Unión Nacional de Trabajadoras Remuneradas del Hogar y Afines, Untha (de Ecuador). Y su cofinanciador es AFD (Agence Française de Développement, por sus siglas en francés).

Conoce aquí todas las condiciones: Términos de referencia convocatoria

COMPARTE EN:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest