Fundación Bien Humano

Fundación Bien Humano

Seguimos con los llamados

Nuestro más reciente requerimiento está dirigido a aquellas entidades interesadas en acompañar la conformación, ejecución y puesta en marcha de pequeñas y medianas empresas con sentido social.

Anímense a participar en esta convocatoria abierta para el desarrollo de un estudio de mercado necesario para la implementación de negocios sociales a ser gestionados por las trabajadoras remuneras del hogar (TRH) de Colombia.

Vale la pena aclarar que el proceso se enmarca en nuestro proyecto Mujeres, dignidad y trabajo, que tiene presencia en 3 países (Colombia, Ecuador y Brasil).Sus socios son, además de Bien Humano, la organización brasilera Themis y a Care Ecuador, y sus aliados, la Escuela Nacional Sindical, ENS, y la Unión de Trabajadoras Afrodescendientes del Servicio Doméstico, Utrasd (de Colombia); la Federación Nacional de Trabajadoras del Hogar (de Brasil), y la Unión Nacional de Trabajadoras Remuneradas del Hogar y Afines, Untha (de Ecuador). En cuanto a su cofinanciador, este es la AFD (Agence Française de Développement, por sus siglas en francés).

Ya lo saben, el objetivo general por el cual hacemos este llamado es analizar la estructura y dinámica del mercado de servicios domésticos, con el fin de identicar oportunidades factibles para la oferta de un portafolio de servicios con criterios de eficiencia, eficacia e innovación.

El 4 de septiembre de 2019 (hasta la medianoche) será la fecha límite para proponer. La persona o entidad interesada deberá hacer llegar su propuesta técnica y financiera al correo electrónico lmoreno@bienhumano.org. El 9 se septiembre se darán a conocer los resultados y el 10 se llevarán a cabo la firma del convenio y el inicio de actividades.

Toda la información de la convocatoria, en este enlace: Términos de referencia-estudio de mercado

COMPARTE EN:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest