Fundación Bien Humano

Fundación Bien Humano

Silvia Ochoa es la nueva presidenta de la junta directiva de la Fundación Bien Humano

La experiencia, liderazgo y visión que ha caracterizado el ejercicio profesional de Silvia Helena Ochoa Carvajal durante más de 30 años estarán, desde la presidencia de la junta directiva, al servicio de la Fundación Bien Humano y todas las comunidades y FAMILIAS que integran la red de proyectos de nuestra organización social.

La trayectoria académica de la primera presidenta en los últimos 28 años es amplia: Ingeniera Electrónica, Especialista en Gerencia, con estudios en Alta Dirección en Gestión, Liderazgo Estratégico y Coach Ontológico Empresarial, entre otros. En el ámbito profesional se destaca su reciente paso por COMFAMA como Responsable Empresas Socialmente Conscientes, en TigoUNE como Vicepresidente B2B, así como la participación en múltiples juntas directivas del sector social.

Entre los propósitos esenciales que llega a movilizar la nueva presidenta se encuentran afianzar a Bien Humano como una organización social con enfoque estratégico y una red de alianzas consolidada, reconocida por el despliegue de sus capacidades humanas, técnicas y estratégicas para abordar las complejidades del entramado social, y promover efectivamente el bienestar y desarrollo de las FAMILIAS desde sus capacidades.

“Quiero poner toda mi energía y conocimiento al servicio de la Fundación para que sea sostenible y se proyecte globalmente. La familia en todas sus formas diversas es el fundamento para la construcción de una humanidad en paz, que trabaja por su futuro, que acepta las diferencias con amor, se cuida y se conecta para transformar positivamente el mundo. Una familia que es consciente de sus posibilidades, se esfuerza, educa, genera hábitos positivos, conversa, se apoya y se enfoca no solo en su progreso, sino también en las acciones necesarias para la regeneración del planeta como su hogar, el cual cohabita en armonía”, destaca Silvia Ochoa.

Asimismo, la Fundación Bien Humano y todos sus aliados agradecen la invaluable gestión del saliente presidente de la junta directiva, Fernando Restrepo Restrepo, quien contribuyó al posicionamiento de una agenda social y plural en favor de la dignificación del trabajo doméstico remunerado y no remunerado; la alfabetización como puente hacia el bienestar y el disfrute efectivo de los derechos; el reconocimiento y goce de los derechos sexuales y reproductivos en comunidades rurales vulnerables, entre otras iniciativas que tuvieron como centro la defensa y promoción de los derechos humanos y de las familias.

#FamiliaBienHumano
 

COMPARTE EN:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest